viernes, 4 de junio de 2010

¡MOEBIUS y Luis Royo!

Éste año, en el Salón del Cómic 2010, tuve la oportunidad, junto a mi amiga Laura, de conocer EN PERSONA ( XD) a...¡¡¡¡ MOEBIUS !!!! Debo confesar que aluciné en colores...pues soy una fan incondicional suya...

No tuve la suerte de que me hiciéra un dibujo...pero me dedicó y firmó "El Incal" (Su Obra Maestra) y me hizo una "mini-estrellita" como "mini-dibujo"...XD Pero a Moebius se le perdona todo...XD


¡También tuve la suerte de conocer a Luis Royo! Y éste último nos hizo unos pedazos de dibujos a mi amiga y a mí para "flipar" en "dos segundos"...Qué derroche de talento por dios...éstas cosas al final a una en vez de animarla la desaniman...XD (Es Broma)



Ambos fuéron muy Simpáticos, Alegres, Humildes y Sencillos...y es que parece que cuanto más Talento se tiene...más Humilde se és...(O éso Quiero Creer..."I WANT TO BELIEVE"...XD).

SanS

7 comentarios:

  1. A mi también me gustaría pensarlo pero no estoy tan segura...

    Besotes:
    Kiara*

    ResponderEliminar
  2. No se yo, supongo que depende de la persona y de como haya vivido la vida, supongo que si le ha costado llegar a estar donde esta será mas humilde, no?

    Pero sí, eran mu majos los 2... Tengamos fé......... XDDD

    Bsotes maka! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Moebius, ¡qué suerte tienes de haberle conocido en persona!

    Y lo de la humildad y la simpatía, eso viene de serie con cada persona, el talento no tiene mucho que ver, pero supongo que sí tendrá que ver la gratitud que sientan hacia sus admiradoes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué Sabias que Sois Chicas! ;)

    ¡Gracias por vuestros comentarios!

    ¡Un Besote!

    ResponderEliminar
  5. Thank you for the follow, Miriam!

    ResponderEliminar
  6. I love Luis Royo's pictures!!!

    Me encanta desde hace años, lo descubrí a través de una amiga y creo que es uno de mis incondicionales junto a Miss Van, Mark Ryde y Sas Christian (entre otros).

    Un besote.
    Me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar