sábado, 7 de agosto de 2010

Un Retrato de..."Sofia"


¡Hola a tod@s!

El motivo de mi "desaparición" durante éste mes pasado, fué la llegada de mi cuñada "Sofia" des de Argentina (Buenos Aires)... Y para que no se diga que no produje nada de Arte durante un mes, os muestro éste retrato que le hice una noche mientras ella jugaba con la "XBox" en el sofá de mi casa...

Espero disfrutéis del Retrato...que pese a no ser gran cosa...puesto que la inspiración no me acompañó en demasía...y en su lugar el cansancio hizo mella en mí...sin duda, pretende transmitir la "esencia" del momento, de aquél instante fugaz que jamás retornará...

¡Un Beso!
SanS


5 comentarios:

  1. Bienvenida!!!!!!! :D

    Está muy bien captado el momento concentración ¡seguro que estaba pasando una parte chunga!!! jaja

    Me alegro mucho de que no hayas dejado de producir en este tiempo (el artista nace, no se hace).

    Estoy loca por ver el cómic entero!!! :D

    Un besote enorme desde el final de mi fin de semana playero.

    Küsse!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hi Modred Vintage! ;)

    Thanks for your words...

    ¡You make me very Happy! XD

    ¡We meet soon hereabouts...!

    ¡A Kiss!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ich Selbst!

    ¡Gracias por recibirme tan bien! ;*

    ¡Espero que hayas disfrutado muchísimo de tu fin de semana en la playa! Debes estar morenita con ganas si vas con frecuencia...

    Gracias por tus palabras...a ver a ver...por lo pronto te digo que no gané nada en el Concurso de Cómic y que ya he colgado la versión íntegra para que pueda ser leído por tod@s...

    Me hace especial ilusión conocer tu opinión sobre mi historieta corta...pero aviso: No esperes gran cosa... ;)

    ¡Un Besote Enorme!

    P.D: Ahora estoy trabajando sobre una idea para la elaboración de un Cuento Ilustrado que se va a llamar: "La Llave de Luz" ó "The Key of Light"...estoy empezando a realizar los primeros bocetos tanto a nivel dibujo como a nivel escrito (argumento)... Lo cierto es que estoy muy ilusionada...y ésto sólo acaba de empezar...XD

    "El Viaje ya ha Comenzado..." ;)

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy bien!

    lo unico que le veo es muy poca barbilla, pero deduzco que esta hecho desde arriba asi que very well baby! ;)

    Animos!

    ResponderEliminar