martes, 11 de octubre de 2011

House Of Terror...♥



¡¡Hola a Tod@s!!

Ésta imagen que tiene por título "House Of Terror" está inspirada en el ambiente siniestro del "Día de los Muertos" o conocido también como "Halloween"...y es que éste otoño me ha embriagado de inspiración "terrorífica"...como si ésa parte que tanto tememos del ciclo de la vida, es decir, la muerte y lo que la puede llegar a seguir, estuviesen siempre habitando la misma piel de un todo que oscila constante...

La casa maldita es un clásico del género de terror...y me pareció una buena apertura para éste mes tan siniestro...y cómo no, todo lugar marcado por el misterio va ligado a un alma en pena que vaga entre los dos mundos o realidades paralelas...

Espero que os guste...♥


P.D: A continuación os presento la fotografía que realicé en el 2001 y que me sirvió para crear ésta imágen:
"La Casa del Terror" de Eurodisney (Francia).



¡¡Un Saludo Grande Almas Inquietas!!

SanS.


4 comentarios:

  1. Un gran escrito la muerte es un terror para los que quedamos vivos los muertos pasan a un mejor mundo, la muerte es una infamia cuando ocurre antes de la vejes, pera los viejos es un favor que se los lleve la muerte.
    Besos feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. El peor sentimiento de terror relacionado a la muerte es precisamente el no saber de ella...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que me encanta el tema, me los estoy pasando bomba con lo de Sitges; desde luego la inspiración está clara y el aspecto evanescente de la chica o ese colorido casi fluorescente del castillo hacen que tu pintura sea redonda, e incluso parece una foto de los bien que te ha quedado.

    está genial, me ha encantado, además el castillo se parece mucho al de "psicosis", es ideal. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola "Rey del Viento"!!

    Siento decepcionarte...pero parece una foto...porque es una foto...

    Cuando tenía 16 años, fui a Eurodisney y me encantó la "Casa del Terror"...así que la inmortalicé para la posteridad...

    El otro día la volví a ver, entonces decidí hacer algo con ésa foto...y haciendo el tonto salió ésta imagen...

    Pero si me pongo a dibujar la casa...la puedo dibujar como si fuese una foto. :)

    ¡¡Un Saludo Grande Amigo Cántabro!!

    ResponderEliminar