miércoles, 16 de noviembre de 2011

Logo Sweet dreamS. Shop [Blanco & Negro]


¡¡Hola a Tod@s!!

Éste es el logotipo que he diseñado para mi tienda online.

Hacía tiempo que meditaba bien la idea, hasta que un día tuve un momento de inspiración donde se me hizo visible el conjunto de todas las piezas del puzzle encajadas.

Considero que he dado un paso importante hacia la profesionalidad del acabado final, puesto que el dibujo lo he realizado con Illustrator...♥

Ha supuesto un gran reto para mí , a la vez que una gran satisfacción al ver el resultado.

Ésta marca propia registrada está inspirada en el bello tema musical de "Eurythmics: Sweet Dreams"....que me transporta a mi infancia y me evoca muchos conceptos que considero, están en el espíritu y la manera de hacer de mis humildes obras.

¡¡Os mantendré informados sobre la próxima apertura de mi tienda online de productos!!

Y también habrá más novedades...♥ ;)

¡¡Un Saludo Grande Almas Inquietas!!

SanS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario