miércoles, 5 de octubre de 2011

"Pensando en verde" a los 17 años...♥

¡¡Hola a Tod@s!!

A continuación os muestro el único cuadro que conservo de mis 17 años...recuerdo que también realicé una puesta de sol y un bosque a tonos ocres y rojizos...pero no conservo los otros cuadros... ¡¡A saber dónde los puse!!

De todas formas, éste era mi preferido...recuerdo que lo pinté "in situ" en el Bosque de "La Mare de la Font" (La Madre de la Fuente) en Solsona...♥

Una tarde de verano, tras un hermoso paseo relajante en el bosque...me senté con una amiga en éste rinconcito acogedor y mientras ella tocaba la guitarra...yo pintaba al más puro estilo "Impresionista"...pintando "a plein air"... :)

Sin embargo, como podéis observar el estilo del cuadro es más bien "Posimpressionista"...con grandes pinceladas fácilmente distinguibles, un uso de colores chillones muy expresivos y una apreciación subjetiva y personal del color, alejándose de la voluntad realista...exaltando los sentimientos y las emociones que ése paisaje despertaba en mí...

Sin duda, entonces y ahora sigo amando la Naturaleza...♥

¡¡Espero que os guste!!

¡¡Un Saludo Grande Almas Inquietas!!



SanS.

2 comentarios:

  1. Holillas! Me gusta mucho tu cuadro, no me extraña que lo conserves ;-) Transmite muchas cosas y se que cada uno las sentirá de una manera, es lo que tiene ser diferentes. Para mi es una época en la que todavía te estabas buscando, aunque una nunca de hacerlo.
    Un besito astral!!

    ResponderEliminar
  2. Casi se puede sentir la brisa media que mueve esas hojas, pero lo que más me gusta es el control que ejerces sobre la luz. Ese reflejo central es hermoso y me sabe a sosegada tarde de verano.

    Lo mejor de todo es que refleja a la perfección la bucólica imagen que has descrito mientras tu amiga, a bien seguro, te inspiraba con los acordes de su guitarra.

    ResponderEliminar